Alternativa para tus utilidades

Una alternativa es invertir en la bolsa. Cualquier persona puede hacerlo y el primer paso es acudir a una casas de valores certificadas por la Bolsa de Valores de Quito o la de Guayaquil. Estas empresas entregan una guía y asesoran para determinar el monto a invertir y los productos más seguros y rentables en el mercado.

Los trabajadores tienen, al menos, cinco opciones para invertir de manera inteligente sus utilidades. El 15 de abril es el último día para que los empleadores paguen el 15% de sus ganancias a los empleados. El artículo 97 del Código de Trabajo establece que el 10% va directamente a los trabajadores y el 5% a las cargas familiares.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/utilidades-inversion-dinero-trabajadores-ahorro.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados, Plusvalores Casa de valores Ecuador

diseñado por labpublicidad