fbpx

CAMPANAZO ABSORPELSA

Con un memorable Campanazo BVQ, celebramos la II Emisión de Obligaciones de Largo Plazo para Absorpelsa junto a Plusvalores Casa de Valores, la mañana del viernes 3 de junio de 2022.

En representación de la Bolsa de Valores QuitoCésar Robalino Aguirre, Gerente General, resaltó que la institución inició con la tradición de los Campanazos desde 2019, llevando acabo hasta al momento 71 de estos eventos de buen augurio a los emisores del mercado de valores ecuatoriano.
Agradeció a los participantes del mercado por aportar a la reactivación de la economía. Finalmente, destacó el compromiso de la BVQ de continuar liderando procesos que permiten el desarrollo y crecimiento de la cultura bursátil en nuestro país.Juan Diego Duque, Gerente General de Absorpelsa, agradeció el valioso acompañamiento y asesoría de Plusvalores Casa de Valores en este proceso que ha sido largo pero fructuoso. Mencionó que empezaron con la idea desde 2018 que arrancaron con el REB y viendo la oportunidad que les dio el mercado para el crecimiento de la compañía, lograron salir nuevamente.

Katiuska Viteri, Gerente General de Plusvalores, comentó que para la Casa de Valores ha sido un gusto trabajar con el emisor en el proceso que ha sido un poco difícil pero que con satisfacción lograron sacarlo adelante.
Agradeció a la Bolsa de Valores Quito por el campanazo, y auguró éxitos a Absorpelsa en la colocación, con la cual están comprometidos.

El equipo de la Bolsa de Valores Quito se gratifica en crear este tipo de eventos que resaltan la trayectoria o incursión de las empresas en el mercado de valores, y poder ver el impacto de las mismas en el desarrollo económico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados, Plusvalores Casa de valores Ecuador

diseñado por labpublicidad